in , ,

Música underground en Cuba: cartelera hasta el 9 de febrero

Papá Humbertico y El Discípulo integran Mano Armada (foto: lajiribilla.cu)

Papá Humbertico y El Discípulo integran Mano Armada (foto: lajiribilla.cu)

MIAMI, Estados Unidos.- La revista Palamúsica Underground (PMU) ha anunciado una cartelera de presentaciones que comenzarán el próximo 28 de enero y tendrán otras dos fechas, el 5 y el 9 de febrero. Las presentaciones serán en varias provincias de Cuba.

PMU se define a sí misma como “una revista dedicada a los creadores, artistas y fans de la escena musical underground cubana” donde se publican semanalmente noticias y análisis relacionados con “la escena underground”, así como entrevistas con artistas independientes y cobertura de eventos de ese tipo. “La misión”, como también le llaman, es publicar “críticas de discos, una cartelera de eventos, galerías de fotos, descargas gratuitas de canciones y guías útiles para músicos independientes”

Cartelera

28 de enero 2016

Peña de Hip Hop con Los Carnales. Barrio San Justo, Aguilera y el 15 este, Guantánamo, a las 9:00 p.m.

05 de febrero 2016

Concierto de Mano Armada (Papá Humbertico y El Discípulo) para celebrar el 10mo aniversario del grupo, 10 años de rimas combativas, con invitados Bárbaro “El Urbano” Vargas, El Elokuente, Chico Pro, Anderson, DJ Lápiz, DJ Neuris. Liceo de Barrera, Calle San Ramón esquina a Parque #123, Barrera, Guanabacoa, La Habana, a las 7:00 p.m., cover gratis.

09 de febrero 2016

Jornada de Hip Hop “¡Que te Gusta y Bien!” con Los Negros Zulus de La AKDmia e invitados Lesli Klidas (Holguín), D’Mente (Las Tunas), Cimarrones (Santiago), K’bola (Cienfuegos), Ekelekua (Sancti Spíritus), El Analista (Villa Clara), El Tanke (Villa Clara), Cuentas Claras (La Habana), Somos Mucho Más (La Habana), Malcolm Beybe (La Habana). Colón, Matanzas, Boulevard de la ciudad (10:00 a.m.), Patio de la Galería (2:30 p.m.), Cancha de Baloncesto Mauricio Morales (5:00 p.m.), Concierto “Big Jam” en Plazoleta del Reparto Frank País (9:00 p.m.)

Written by CubaNet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shaquille O’Neal sorprende a niños en la calle y juega baloncesto con ellos

Santería / Archivo CPEM

Yorubas cubanos protestan por filmación de serie “Santería”