in ,

Rihanna y Leonardo DiCaprio, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Rihanna-y-Leonardo-DiCaprio
Fuente: EME de Mujer

(EME de Mujer).- Desde principio de año se ha habado sobre una posible relación entre el actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna, pues en tres ocasiones se les ha visto muy cariñosos.

La intérprete de “Umbrella” y protagonista del Titanic habían desatado los rumores de un noviazgo tras ser vistos compartiendo un cigarro, sin embargo, al poco tiempo él inició una relación con la modelo Kelly Rohrback y ella hizo lo propio con el rapero Travis Scott.

Las estrellas asistieron a la fiesta de cumpleaños de la diseñadora Nikki Erwin en la que según los presentes, se les pudo ver muy cariñosos.

Días después la cantante viajó a París por las grabaciones de película “Valerian and the City of a Thousand Planets“, país donde también esta DiCaprio para promocionar su película “The Revenant“, allí también fueron fotografiados con actitudes más que amistosas.

En esta oportunidad, las redes sociales revolucionaron cuando comenzó a circular una serie de imágenes de una salida de ambos famosos en el L’Arc Club, en París, Francia.

En una las fotos la pareja estaba disfrutando de una divertida noche con amigos y en una de ellas aparecen juntando sus labios, lo que puede confirmar los rumores de romance.

Leonardo-Dicaprio-y-Rihanna
Fuente: El Nacional

Veremos si Rihanna y Leonardo DiCaprio se convierten en la nueva pareja de Hollywood.

Written by Mariana Silva

7 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HRW: El poder judicial venezolano está ‘comprometido públicamente’ con la agenda del Gobierno

Sur de Florida prepara plan de atención ante llegada de cubanos en Costa Rica