Foto archivo de la CIA que muestra Ovnis / Foto: CNN en Español

La CIA expone sus ‘Expedientes secretos’ sobre ovnis

Jan 28, 2016

CNN en Español.- En 1978, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) desclasificó cientos de documentos de 1978 sobre las investigaciones objetos voladores no identificados en los años 40 y 50 del siglo pasado.

Foto archivo de la CIA que muestra Ovnis / Foto: CNN en Español
Foto archivo de la CIA que muestra Ovnis / Foto: CNN en Español

Ahora, a propósito del relanzamiento de ‘Los expedientes secretos X’, la CIA seleccionó algunos de los documentos más destacados de su colección de documentos sobre ovnis bajo la Ley por la Libertad de la Información (FOIA, por sus siglas en inglés).

Se trata de cinco documentos que, según la CIA, le interesarían al agente Fox Mulder “para intentar persuadir a otros sobre la existencia de actividad extraterrestre” y otros cinco expediente que para la agencia le servirían mucho a la agente Dana Scully “para probar que hay una explicación científica sobre los avistamientos de ovnis”.

María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Unión Europea sacó a las FARC de lista de grupos terroristas Foto: León Darío Peláez / SEMANA
post anterior

FARC piden a UE ser borradas de su lista de organizaciones terroristas

próximo post

Encuentran una fosa común con más de 40 supuestas víctimas del EI en Ramadi

Latest from Ciencia y Tecnología

Ir aArriba

Don't Miss