in ,

Francisco y Leo Di Caprio se reúnen en el Vaticano (+ Video, +Fotos)

Momentos en que Di Caprio entrega obsequios al Papa/Foto: EFE
Momentos en que Di Caprio entrega obsequios al Papa/Foto: EFE
Momentos en que Di Caprio entrega obsequios al Papa/Foto: EFE

(EFE).- El papa Francisco recibió hoy al actor estadounidense Leonardo di Caprio, informó la oficina de prensa del Vaticano.

En la reunión, en la que también estuvo el padre del actor, el tema de la conversación fue la defensa del medioambiente ya que el actor esta muy comprometido en varias iniciativas al respecto, y Francisco dedicó su primera encíclica “Laudato Si” (Alabado Sea) a este tema.

Di Caprio estuvo hace algunos días en Roma para promocionar su última película “The Revenant“, por la que está nominado al Oscar como Mejor Actor, y después viajo a Davos (Suiza) para recoger un premio por su trabajo en la protección del medioambiente.

Se puede observa, en el video, el momento en que el actor llega a la audiencia y también cuando entre un obsequio al Pontífice. Como siempre, al despedirse, Francisco pidió a Di Caprio “reza por mi” a lo que el actor respondió “así lo haré”.

Otro detalle e la reunión fue que el protagonista de Titanic, saludo, a su llegada, a Francisco en perfecto italiano y el Papa respondió el saludo en ingles.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden investigar el proceso de ciudadanía de Kate del Castillo en EE.UU.

¡VER PARA CREER! Los residentes de las ‘petrocasas’ serán reubicados