in ,

EN IMÁGENES: 12 disfraces de carnaval para amigos inseparables

El Huffington Post Llega el carnaval y tú quieres dar la nota con tu mejore amigo. ¡No hay problema! Disfraces para dos siempre hay, y no tienen por qué ser románticos.

Si estás unido por la cadera a tu amigo de la infancia/compañero de la uni/colega de trabajo y no imaginas pasar el carnaval sin él o ella, estos 12 disfraces son lo vuestro: uno no tiene sentido (ni gracia) sin el otro. También los hay para grupos de colegas inseparables.

Hay un amigo en mí 

https://www.instagram.com/p/u0oWF5tERo/

¿Qué mejor que ir de los mejores amigos del cine? Buzz Lightyear y Buddy, dos disfraces tradicionales (astronauta y cowboy) que quedan mucho mejor combinados.


Pizza, pizza, pizza

https://www.instagram.com/p/ukNiBTHZIZ/

¿A quién no le gusta la pizza? Con sus infinitas posibilidades, tiene que haber un sabor que le guste a todo el mundo. Este disfraz es fácil, creativo y sencillo… Basta con imprimir un trozo de pizza gigante y guardar la caja de la última que te comiste. Por separado no tienen gracia, pero juntos son el alma de la fiesta.


Icono de Whatsapp

https://www.instagram.com/p/6EBgpeIJUE/

  • Seguro que las conoces… aunque no les habrás dado mucho uso. ¿Para qué sirven las gemelas bailarinas? Para hacer un disfraz superingenioso y sencillísimo: vale con dos maillots negros, manoletinas negras y pincitas negras para el pelo. ¡Sólo para rubias, auténticas o de mentira!

Rivales al ¿Quién es quién?

https://www.instagram.com/p/gLRIg_E_ob/


Inseparables como el ketchup y la mostaza

https://www.instagram.com/p/gJEa67rZ35/


Las cuatro estaciones

No, no las de Vivaldi, sino literalmente, invierno, primavera, verano y otoño. Juntaos cuatro y a ver dónde os lleva la creatividad. Foto de Costume Works


La versión más literal de las Spice Girls

¿Por qué no añadir un toque de nostalgia este carnaval? ¡Convertíos en las Spice Girls, las chicas picantes! Pero no, no las del grupo. Este disfraz requiere un poco de pericia con el diseño y cubos rojos para la cabeza. El resto, de negro. Más fácil y más picante, imposible. Foto de Costume Works.

Crema de marisco

Todo lo que necesitas es un grupo de amigos, túnicas o vestidos rojos y sombreritos de marisco. Voilà! Ya sois una deliciosa sopa que puede pellizcar a cualquier incauto que se acerque.


Los disfraces más deliciosos

Gather a group of friends — the more the merrier — and have everyone choose their favorite candy color. Purchase white gloves, solid-colored tutus and suspenders and striped knee-high socks (available at party stores). Either buy or reuse solid-colored T-shirts to match the color of your M&Ms and white shorts to wear under your tutus. Cut out this free printable letter “m,” trace on white felt (available at craft stores) and adhere to your T-shirt with hot glue.

Con tutús de colores, guantes blancos, tirantes, calcetines y deportivas blancas, todo con potencial para usos posteriores (excepto el tu´tu. Quizá), podéis ir de los caramelos más internacionales del mundo. No hay que renunciar a ir mona. Bonus si vuestros nombres empiezan de verdad por M.


Piedra, papel o tijera 

Rock, Paper, Scissors

Tenéis que jugar y ver quién corta/aplasta/envuelve a quién.

‘El retorno de las brujas’

Next year!!!

Las brujas de Salem vuelven antes de Halloween esta vez… Para nostálgicos de las pelis de los 90.


A la moda: de redes sociales

Apps! Clever group costume. Group Halloween Costumes adult men women #ipod #app #halloween

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Caso de El Chapo provoca furor en medios y redes sociales

Conoce la historia del Fotógrafo del Amor