in

Dos presuntos cubanos son detenidos en un robo en Ciudad de México

Foto/ archivo
Foto/ archivo

(Diario de Cuba)– Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, detuvieron a dos individuos de nacionalidad cubana por su presunta responsabilidad en el delito de robo a un negocio en Ciudad de México, reportó el jueves la agencia Notimex.

En un comunicado, la policía capitalina informó que los hechos se registraron cuando los agentes fueron informados por los operadores de las cámaras de video vigilancia de la ciudad de que en las calles de San Luis Potosí y Medellín, dos sujetos salieron precipitadamente del ventanal roto de una tienda de colchones.

En este caso, los uniformados fueron también informados que los presuntos responsables abordaron un vehículo blanco, con placa 576UER y huyeron.

Después de una persecución durante varias cuadras y un intento de los probables ladrones de burlar a la patrulla, el vehículo impactó contra unos bancos en una de las calles. La SSPDF señaló que finalmente los uniformados dieron alcance y detuvieron a los dos sujetos.

La policía informó que los dos hombres se identificaron como Carlos Alberto T. de 37 años y Denis G., de 30 años de edad, y aseguraron ser de nacionalidad cubana.

En el auto empotrado, los agentes encontraron una caja fuerte de color amarillo, probablemente extraída del lugar del robo.

Según Notimex, los presuntos responsables fueron trasladados ante la Coordinación Territorial, lugar donde dio Inicio la averiguación previa correspondiente por el delito de robo antes de ser conducidos a cualquier tribunal.

 

Written by @diariodecuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

De un entierro y un velorio en La Habana

Mercado de encantos en Santiago de Cuba