in ,

Verónica Cervera entre las ’10 blogueras latinas que deben seguirse este año’

La Cocina de Verónica Cervera- Foto lacocinadevero.com

Diario de Cuba.-La Cocina de Vero, que lleva adelante la cubana Verónica Cervera, ha sido recomendado entre los blogs personales que, de acuerdo con NBC News, deben seguirse de cerca este 2016.

El sitio destaca, entre otras 10 latinas que se han abierto un espacio personal en la web, a la proveedora de recetas, mayormente de la gastronomía cubana, quien creció en Remedios y reside actualmente en Miami.

La especialista en comunicación Lorraine C. Ladish escribe en el perfil dedicado a Cervera: “En su blog en español, Verónica comparte recetas de todo el mundo, pero sobre todo recetas cubanas caseras. Le encanta dar a todo lo que prepara el sabor latino, y tiene como objetivo que sus platos sean fáciles y simples para cocinar”.

NBC News hace referencia al recién publicado libro, La Cocina Cubana de Vero, que lleva el mismo nombre de su blog y espera traducir al inglés muy pronto. Este año la cocinera pretende profundizar en la cocina fusión con base cubana.

La publicación cita el texto como lo mejor que le ha traído el blog a la villaclareña. Fue una idea de unos de sus seguidores en las redes sociales —dice Verónica— y se muestra muy contenta con la cálida recepción que ha tenido entre sus lectores.

Recientemente, en una entrevista con DIARIO DE CUBA, Verónica Cervera habla de sus inicios en el blog y su más reciente compilación de recetas en el libro recién salido a la luz. Experiencias de su infancia en Cuba y el camino recorrido hasta llegar a Miami, así como de sus referentes en la cocina y sus versiones libres y sabrosas de algunos clásicos de la gastronomía en la Isla.

Diario de Cuba

Written by @diariodecuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tres relatos salvajes

Conciertos solidarios a favor de los niños y los adultos mayores desfavorecidos