in ,

Cinco apps para mejorar tu rutina de ejercicios

appsejercicio
La falta de tiempo muchas veces afecta tu entrenamiento. Incluso la parte económica te ha llevado a optar por soluciones caseras para hacer ejercicio. Fuente: Eme de Mujer

(EME de Mujer).- Hoy te mostramos las mejores apps para mejorar tu rutina de ejercicios:

Sworkit: la idea es escoger una categoría corporal que quieras trabajar, determinas tu disponibilidad de tiempo y comienzas a ver videos que te guiarán paso a paso en tu rutina. Por lo que se promociona como el ejercicio ideal para hacer en casa.

Fuente: http://sworkit.com/
Fuente: sworkit.com

FitStar Yoga: Hay que tomar en cuenta si alguna vez ha practicado yoga. Esta app quizás no es para todo público, pero no le tengas miedo. Esta es una disciplina de paciencia y perseverancia. Con esta app puedes empezar desde cero si eres principiante y las rutinas son personalizadas.

Fuente: fitstar.com/yoga/
Fuente: fitstar.com/yoga

Seven Minute Workout: En 7 minutos comenzarás a trabajar tu cuerpo para tener la figura que deseas. Trabajas por zonas del cuerpo y puedes unirte al reto 7 Minute Workout Challenge, donde compites con otros usuarios, y compartes los resultados.

Fuente: 7-min.com/
Fuente: 7-min.com

Mhunters: Entrenamiento de alta intensidad. Esta app es el resultado de una investigación que demuestra como podrás renovar tu cuerpo con la dieta paleo y este tipo de ejercicios intensos.

Fuente: mhunters.com
Fuente: mhunters.com

Runtastic Six Pack App: Puedes tener un entrenador personal en tu celular. Los ejercicios están basados según las metas que quieras alcanzar, además tiene una lista de música para tus entrenamientos y grafica tus avances con cada sesión. Así tendrás un mejor control de tus resultados.

Fuente: runtastic.com/sixpack
Fuente: runtastic.com/sixpack

¡Anímate a descargarlas, entrenar en casa y renovar tu cuerpo!

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El béisbol, reflejo de la Cuba actual

Carnaval Río de Janeiro. Foto: carnavales-brasil.com

¡Carnavales que alegran el mundo!