in ,

Leonardo DiCaprio gana premio en los SAG Awards y lo celebra con tierno abrazo a Kate Winslet (+Video)

DiCaprio y Winslet. Fuente: Twitter
Loading...
DiCaprio y Winslet. Fuente: Twitter
DiCaprio y Winslet. Fuente: Twitter

(LaRepública).- Al parecer será un buen año para Leonardo DiCaprio. El actor recibió la estatuilla como Mejor Actor por la película de drama “The Revenant” durante los SAG Awards 2016 en California, Estados Unidos.

Al escuchar que fue el ganador abrazó al director de la cinta Alejandro González Iñárritu, segundo después se acercó a su amiga y ex compañera de elenco de “Titanic”, Kate Winslet para darle un efusivo abrazo. La actriz lo besó en reiteradas oportunidades. 
El hecho fue muy comentado en las redes sociales, dado que es una de las parejas del cine más queridas por su papel en “Titanic” de la época de los noventa.
Minutos después subió al escenario para recibir de las manos de Julianne Moore el premio. DiCaprio en su discurso agradeció a sus padres por escuchar sus locas ideas de ser actor cuando era pequeño.
La estrella de Hollywood también agradeció a todo el equipo de la película, en especial al director mexicano, Alejandro González Iñárritu. “‘The Revenant’ no hubiera sido posible sin la visión del gran Iñárritu”, dijo DiCaprio al recibir su primer premio SAG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niño afgano viral en las redes conocerá a su ídolo Messi

Presidente turco inicia en Chile gira por Suramérica