in ,

Tigres de Aragua vencen a Cangrejeros de Santurce en Serie del Caribe

Loading...

araguaLos Tigres de Aragua, de Venezuela, vencieron este lunes 2-1 a los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, en el inicio de la Serie del Caribe de béisbol, que se disputa en Santo Domingo con la participación de equipos campeones de cinco países.

El lanzador ganador fue el veterano Freddy García, en labor de seis episodios de una carrera.

El derecho Alexi Candelario también realizó una buena labor, al tirar dos entradas en blanco, mientras el relevista Renee Cortez se acreditó el salvamento.

Loading...

Los boricuas tomaron control del encuentro (1-0) con una carrera en el primer episodio, pero los venezolanos anotaron dos en el segundo capítulo, para colocar la pizarra a su favor 2-1.

El jardinero José Martínez remolcó las dos carreras de la tropa de Aragua con un triple remolcador de dos carreras, para dar el triunfo a su equipo, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Loading...

Los bengalíes conectaron siete imparables contra cinco de los Cangrejeros, pero ambos conjuntos jugaron de manera impecable a la defensa.

El lanzador derrotado fue Adalberto Flores, al permitir las dos carreras que dieron el triunfo a los sudamericanos.

Los anfitriones Leones del Escogido y los Venados de Mazatlán, de México, completan la cartelera a segunda hora, mientras que los Tigres de Ciego de Ávila (Cuba) tiene la fecha libre.

Fuente: EFE

Written by Cheo Segovia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ONU busca movilizar a todo el mundo frente a la crisis del paro juvenil

Cooperativas privadas gestionarán 230 centros gastronómicos en La Habana