in ,

El venezolano Miku da un punto al Rayo

mikuEl Rayo Vallecano sacó este lunes un punto (2-2) en su visita al Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor gracias al acierto del delantero venezolano Miku Fedor, que marcó el primer gol del partido y dio la asistencia del 1-2.

Miku respondió así a los elogios que le había dedicado la víspera del partido su entrenador, Paco Jémez, que le consideró como «buen ejemplo» de profesional.

Entre los meses de agosto y diciembre, Miku solo disputó cinco partidos oficiales -cuatro de Liga y uno de Copa del Rey-, de los cuáles solo dos como titular, pero con el cambio de año su participación ha aumentado.

A sus 30 años, el internacional venezolano se ha reencontrado con el gol y ha visto puerta en dos jornadas consecutivas.

En el anterior partido del curso, contribuyó a dar oxígeno al Rayo Vallecano (3-0) ante el Celta de Vigo, y en Riazor, ante el Deportivo, fue determinante.

Primero, a los ocho minutos, remató en el área pequeña un centro de Quini tras haberse adelantado al central del Deportivo Alejandro Arribas.

Después, con 1-1 en el marcador, Miku regaló el segundo del Rayo a Jozabed tras aprovechar un grave error del portero del conjunto coruñés, Manu Fernández, en la salida del balón.

El guardameta asturiano sustituyó bajo palos al argentino Germán Lux, que cumplió un partido de sanción por acumulación de amarillas.

El Deportivo notó la baja del portero sudamericano, que nunca había tenido tanta continuidad en la máxima categoría del fútbol español como esta temporada, en la que han destacado por sus intervenciones.

Fuente: EFE

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una nueva arquitectura caminando a pasos agigantados

Denuncian «secretismo» tras viaje de legisladores de New Jersey a Cuba