in ,

VIDEO| Así se ve un día en La Tierra desde el espacio

La tierra vista desde la Estación Espacial Internacional/Foto: Twitter
La tierra vista desde la Estación Espacial Internacional/Foto: Twitter
La tierra vista desde la Estación Espacial Internacional/Foto: Twitter

(Perú).- El ser humano, debido a las responsabilidades, trabajo y rutina diaria, muchas veces no se da una pausa para darse cuenta que es parte de algo más grande, que es inquilino de un planeta que navega por la inmensidad del universo montada en una galaxia. Quizá este video de YouTube nos acerque un poco a esa realidad.

Gracias al satélite japonés Himawari-8, la Agencia Meteorológica de Japón ha compartido estas imágenes en las que podemos apreciar cómo es un día en La Tierra, pero visto desde el espacio. El video reproducido en YouTube ha sorprendido a los cibernautas por la belleza de las imágenes.

Las imágenes han sido registradas el 3 de agosto de 2015 a una altitud de 36.000 kilómetros en la órbita estacionaria del Himawari-8 que se encuentra sobre Nueva Guinea, tomándose una fotografía cada 10 minutos durante 24 horas. En las imágenes de YouTube podemos ver el trayecto de un día sobre la superficie terrícola que abarca el oeste del Pacífico, Australia y partes de Asia, la Antártida y Alaska.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marcar la tarjeta

OMS declara emergencia sanitaria internacional casos de microcefalia