in ,

Tigres de Venezuela dejó en el terreno a los anfitriones en la Serie del Caribe

Los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Leones del Escogido con sencillo remolcador de la carrera de la victoria de Juniel Querecuto, para vencer 8-7 a los anfitriones, en la Serie de Béisbol del Caribe.

Querecuto conectó su batazo en el décimo episodio por el jardín central del estadio Quisqueya, contra el relevista José Veras, quien cargó con el revés, para romper un empate 7-7.

El relevo de los Leones del Escogido colapsó en la novena entrada, cuando tenía la ventaja de 7-6. Fernando Rodney permitió que le empataran el partido aunque retiró a Adonis García cuando intentaba robarse el plato para terminar la entrada.

Pero en el décimo, José Veras (0-1) se metió en aprietos y toleró la carrera remolcada por Querecuto, que representó la segunda victoria de los Tigres de Aragua y el segundo tropiezo de los anfitriones.

Los Leones perdieron una ventaja 4-0 que tomaron en el segundo episodio del encuentro, gracias a batazos remolcadores de Carlos Paulino y Junior Lake, además de un doble remolcador de dos de Pedro López.

Los Tigres de Aragua respondieron con una carrera en la parte baja, producto de un doble de José Martínez y un rodado productor de Hernán Pérez al cuadro.

En el tercero, los venezolanos empataron el partido gracias a un sencillo remolcador de una para Félix Pérez, y un triple de dos empujadas para Dariel Alvarez, que puso el juego 4-4.

En el cuarto, Paulino empujó su segunda carrera del partido con otro indiscutible. Pero los venezolanos respondieron empatando en el quinto, con otra producida para el cubano Pérez.

El vuelacercas de Lake llegó en el sexto, seguido de un batazo impulsor de Moisés Sierra una entrada más tarde, cuando dos errores permitieron la séptima vuelta quisqueyana.

Hernán Pérez elevó de sacrificio en el octavo episodio para acercar el juego a solo una carrera.

La victoria fue para Ronald Belisario (1-0) con dos entradas en blanco y la derrota para Veras (0-1) al aceptar una vuelta y retirar dos outs.

Por los Leones, Lake bateó de 5-3, con jonrón, dos anotadas y dos empujadas. Carlos Paulino y Pedro López agregaron dos impulsadas cada uno.

Por Aragua, Félix Pérez y Dariel Alvarez, dos remolcadas por cabeza.

El triunfo mantiene a Tigres y Venados de México en la primera posición, con marca perfecta de dos triunfos sin derrota.

Los Venados vencieron 9-3, a primera hora del martes, a Ciego de Ávila (Cuba).

Los dominicanos han perdido sus dos compromisos, pese a su condición de favoritos.

Ciego de Ávila y Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) tienen marca de 0 y 1, tras ambos perder su primer compromiso.

Este miércoles chocan las representaciones de México y Venezuela, a partir de las 3.30 hora local (15.30 GMT).

La cartelera la completarán Cangrejeros y Ciegos de Ávila, a las 7.30 hora local (19.20 GMT). Los Leones tienen fecha libre.

Con información ESPN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Argentina confirma segundo caso de zika en hombre que viajó a Venezuela

"El rey de La Habana"

VIDEO|Yordanka Ariosa está a España a por el Goya