in ,

Otro crucero gigante atracará en La Habana

cruceroMartínoticias.com.- La Compañía de Cruceros MSC anunció que agregará un segundo barco a sus operaciones en Cuba, debido al éxito obtenido desde que el pasado mes de diciembre el MSC Opera comenzó sus viajes por el Caribe, con base en La Habana.

El crucero MSC Armonía, con capacidad para 2.679 pasajeros, comenzaría a operar en Cuba a fines de este año.

Gianni Onorato, ejecutivo de MSC, dijo que la empresa “mantiene la vista puesta en el mejoramiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, con la esperanza de que sus ciudadanos puedan viajar como turistas a la isla”.

El Opera, con capacidad para 2.100 pasajeros, es el mayor barco crucero que ha tocado puerto en Cuba, con itinerarios de siete días de navegación por el Caribe y algunos puertos cubanos. Sus pasajeros son una mezcla de europeos y canadienses que viajan a La Habana en vuelos fletados.

MSC, basada en Ginebra, es la cuarta compañía de cruceros con capital privado más grande del mundo, que se especializa en itinerarios por el Mediterráneo y que desde el 2014 se estableció en Estados Unidos, con itinerarios por el Caribe.

Otros tres cruceros esperan luz verde de Cuba

El diario The Miami Herald informó este miércoles que tres líneas de cruceros planean operar entre Miami y Cuba.

La crucerista Fathom, perteneciente a la compañía Carnival Corporation, Haimark Line y Pearl Sea Cruises han anunciado que tienen previsto operar nuevos itinerarios que partirán desde el Puerto de Miami hacia la isla a partir de este invierno.

El diario precisó que ninguna de estas navieras tiene todavía luz verde por parte de las autoridades cubanas. Según este diario, las autoridades portuarias de la zona no han recibido ninguna solicitud de atraque recientemente por parte de Haimark Line y Pearl Sea Cruises.

Written by Cheo Segovia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Freedom House protesta expulsión en Nicaragua de su director de América Latina

Los casos de microcefalia caldean el debate del aborto en Brasil