in

¡PARA NO PERDERSE! El nuevo spot de Mattel para presentar a Barbie: “Puedes ser quien quieras ser quieras”

(Fuente: Mattel)

Upscl “Puedes ser quien quieras ser” es la consigna que entrega la nueva campaña publicitaria de “Barbie”, en la que, a través de un divertido spot publicitario, nos muestra cómo diferentes niñas se convierten en mujeres exitosas y empoderadas, tal como cuando juegan con sus muñecas y se imaginan en lo que se pueden convertir cuando sean adultas. Profesora, doctora, entrenadora, azafata, guía turística, entre otras, son las profesiones que las niñas toman ante la mirada tierna y sorprendida de los adultos que las observan.

Con este nuevo spot se le da un nuevo sentido a lo que Barbie significa en el mundo, dejando atrás el sexismo o los estereotipos negativos de las mujeres, y mostrándoles a las niñas que la mujer no es solo hermosa, sino que también inteligente y capaz de lograr grandes cosas, “todo lo que quieran ser”.

Ante esto, la gerente general de Mattel, Evelyn Mazzocco, comentó a Adweek: “Queremos recordarle al mundo lo que Barbie representa. Fundada en 1959 por una mujer empresaria, y madre, la marca siempre ha representado el hecho de que las mujeres pueden elegir. Esta iniciativa está diseñada para recordarles a los padres de hoy que, a través del poder de la imaginación, Barbie les permite a las chicas explorar sus ilimitados potenciales“.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo que una madre de dos hijas con microcefalia piensa sobre el temor del Zika

Congresista de Texas pide derogación de Ley de Ajuste Cubano