in

¡PARA NO PERDERSE! El nuevo spot de Mattel para presentar a Barbie: “Puedes ser quien quieras ser quieras”

(Fuente: Mattel)

Upscl “Puedes ser quien quieras ser” es la consigna que entrega la nueva campaña publicitaria de “Barbie”, en la que, a través de un divertido spot publicitario, nos muestra cómo diferentes niñas se convierten en mujeres exitosas y empoderadas, tal como cuando juegan con sus muñecas y se imaginan en lo que se pueden convertir cuando sean adultas. Profesora, doctora, entrenadora, azafata, guía turística, entre otras, son las profesiones que las niñas toman ante la mirada tierna y sorprendida de los adultos que las observan.

https://youtu.be/rkbSnUCeIYk

Con este nuevo spot se le da un nuevo sentido a lo que Barbie significa en el mundo, dejando atrás el sexismo o los estereotipos negativos de las mujeres, y mostrándoles a las niñas que la mujer no es solo hermosa, sino que también inteligente y capaz de lograr grandes cosas, “todo lo que quieran ser”.

Ante esto, la gerente general de Mattel, Evelyn Mazzocco, comentó a Adweek: “Queremos recordarle al mundo lo que Barbie representa. Fundada en 1959 por una mujer empresaria, y madre, la marca siempre ha representado el hecho de que las mujeres pueden elegir. Esta iniciativa está diseñada para recordarles a los padres de hoy que, a través del poder de la imaginación, Barbie les permite a las chicas explorar sus ilimitados potenciales“.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo que una madre de dos hijas con microcefalia piensa sobre el temor del Zika

Congresista de Texas pide derogación de Ley de Ajuste Cubano