in ,

Solución a la estadounidense: un conflicto en carretera termina a punta de pistola (+Video)

Loading...
arma
Fuente: YouTube

(Perú).- Un grupo de motociclistas que viajaba por una autopista estadounidense se topó con un par de tipos en una camioneta que pusieron en riesgo sus vidas. Los sujetos del auto se encontraban armados y apuntaron directamente a uno, quien registraba todo con una cámara y luego hizo la denuncia en YouTube.

El canal de YouTube, Subliminal Moto, que siempre comparte sus aventuras en ruedas, esta vez no tenía nada alegre qué contar, sino más bien denunciar. Según relata el motociclista, los hombres que iban en la camioneta roja venían criticando la actitud de uno de los motociclistas que habría incomodado casualmente a otro automovilista. Pero de los insultos pasaron a las amenazas.

Cuando el piloto que llevaba la cámara en el casco, se acerca a los sujetos de la camioneta para preguntar el porqué de su actitud, los hombres ofuscados bajan la ventana y el chofer saca un arma y apunta directamente a la cara del motociclista, lo que pone más tensa la situación. Como se puede ver en el video que se ha viralizado en YouTube, el motociclista trató de mantener la calma y no poner en riesgo, aún más, su vida.

Loading...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Upcvq_n03LY

Inmediatamente, el video fue compartido en YouTube, mostrando la placa de la camioneta roja y se pueda identificar a estos hombres que manipulaban un arma y casi convierten una travesía en motocicleta en una historia con final fatal.

Loading...

Written by Mariana Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brasil y EE.UU. inician proyecto de desarrollo de vacuna contra el zika

¿Caerá este año el rendimiento cañero?