in ,

VIDEO|Todos tenemos un doble

Todos tenemos un doble en cualquier parte del mundo. Al menos esos creen algunos y Niahm Gaenew es una chica nacida en Irlanda que estudió Comunicaciones en la Dublin City University con el objetivo de encontrar a una persona igual a ella.
Esta chica creó un sitio web en el cual se puede hallar a tu hermano o hermana perdida; sea la parte que se encuentre. Twin Stranger cuenta con más de un millón de usuarios y su creadora fue la primera en probarlo; tal como se ve en el video de YouTube.

El primero es ingresar todos los datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de celular, entre otros), luego realizar un formulario en el que te preguntan los rasgos físicos de la cara de cada uno (boca, nariz, ojos, etc). Por último, se debe colocar dos fotos en el que esté tu rostro; así se compararan el parecido con otras personas.

En el video de YouTube se ve como inició este proceso de ubicar a tu gemelo perdido, el cual comenzó  el pasado 30 de marzo del 2015 y contó con la ayuda de dos amigos. Además, se ve como Niahm conoce a Irene Adams -su doble- , a la que le agregó en primer lugar al Facebook contándole lo bastante que se parecían.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡ÚLTIMA HORA! 13 cubanos son detenidos en Isla de Mona

Cuba no quiere depender de los EEUU