in , , ,

VIDEO|Yordanka Ariosa está a España a por el Goya

"El rey de La Habana"
Ariosa representa a una prostituta en la pelicula/Foto: Archivo
Loading...
"El rey de La Habana"
Ariosa representa a una prostituta en la pelicula/Foto: Archivo

La actriz cubana Yordanka Ariosa, ganadora de la Concha de Plata en San Sebastián, asistirá a la ceremonia de los premios Goya, a los que está nominada como Mejor Artista Revelación.

“Supone también una gran responsabilidad como actriz, porque si mi trabajo fue bueno, de ahora en adelante tiene que ser superior”, dijo Ariosa, protagonista de El Rey de La Habana.

Loading...

Ariosa interpreta a una prostituta en el film, que no pudo ser rodado en Cuba, pero “que no habiendo la posibilidad”, se hizo en otra parte. la ceremonia sera el próximo 6 de febrero y desde Cubanos por el Mundo deseamos el mayor de los éxitos a esta talentosa cubana.

El Rey de La Habana
El Rey de La Habana

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tigres de Venezuela dejó en el terreno a los anfitriones en la Serie del Caribe

Médicos del Hospital Infantil de Colorado visitan a Cuba