in ,

Accidente de tránsito en La Habana deja dos lesionados

Loading...

lesionadoCubanet.- Un accidente en la madrugada de ayer 3 de febrero causó lesiones a dos jóvenes, quienes perdieron el control de la moto en que viajaban y se impactaron contra una columna en la céntrica calle de Belascoain, esquina a Lagunas, del capitalino municipio de Centro Habana.

Según la madre de Leonardo Muñoz Fernández, uno de los accidentados, ambos habían salido del Cabaret Las Vegas, en el barrio Vedado, a pocas cuadras del lugar del accidente, luego de, en propias palabras de su hijo, “festejar”. Ella asegura desconocer a ciencia cierta los motivos del festejo que casi le cuesta la vida a su hijo.

Al momento de redactar esta nota Leonardo se encuentra en la Sala Torralba C cama 12, de Cirugía General del Hospital Universitario Clínico Quirúrgico Calixto García. Aunque la tomografía axial computarizada (TAC) realizada al llegar al centro asistencial descartó una lesión craneal, ha presentado breves eventos de pérdida de conocimiento y visión, a consecuencia, según los médicos, del impacto recibido.

Loading...

En cambio, Joel, su amigo y conductor de la moto, se encuentra en la sala de Neurocirugía y presenta, a consecuencia del impacto, fractura de cráneo y quemaduras de 3er grado al ser arrastrado por la moto, según declararon amistades del accidentado.

Loading...

Written by Cheo Segovia

12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nada es imposible: un adolescente ruso sin manos toca el piano con gran maestría

YouTube estrenará contenido ​original el 10 de febrero (+Video)