in ,

Convocan a los Premios Videncia 2016

Premios Videncia-(ROASTBRIEF.COM.MX)

Diario de Cuba.-El Consejo de Redacción de la revista Videncia, el Centro Provincial del Libro y la Dirección Provincial de Cultura de Ciego de Ávila convocan a autores residentes en Cuba para concursar en el Premio Enrique Sosa de ensayo, el Premio Ñola Sahig de crítica y el Premio Orlando Castellanos de entrevista.

Las obras deberán ser inéditas, con una extensión de ocho cuartillas como máximo, y se enviarán por correo electrónico a: videncia@ciego.cult.cu, indicaron los organizadores en nota de prensa.

Cada trabajo se presentará en un archivo del programa Word, adjunto al mensaje electrónico. Al principio del trabajo debe constar: identificación del premio por el que opta, nombre del autor, breve ficha bibliográfica y datos personales (dirección, e-mail, teléfono, etc).

En cada categoría (ensayo, crítica, entrevista) se dará un premio único, cada autor puede concursar en las tres. De entre todas las obras participantes, la revista entregará, además, el Premio especial al trabajo que mejor aborde un tema relacionado con la cultura de Ciego de Ávila. Cada premio consiste en obra de arte y publicación.

El plazo de admisión vence el 10 de marzo de 2016. La premiación se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro en Ciego de Ávila.

Diario de Cuba

Written by @diariodecuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuevo lote de ómnibus recorrerá La Habana

Presuntos islamistas detenidos planeaban atentar en Berlín