in

Lorenzo Mendoza a Maduro: “Las empresas que NO producen son las del Estado”

El empresario responde a Maduro que debe ocuparse e resolver/Foto: Twitter
El empresario responde a Maduro que debe ocuparse e resolver/Foto: Twitter
El empresario responde a Maduro que debe ocuparse e resolver/Foto: Twitter

El Nacional Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, reiteró que los insultos del presidente Nicolás Maduro los responderá con respeto, a pesar de que el mandatario lo acusó de ladrón. “Esa fue la educación que recibí en casa”, manifestó.

En entrevista ofrecida a Unión Radio, el empresario opinó que el lenguaje del jefe de Estado no ayuda a generar confianza en los inversionistas. “Es una burla, un sin sentido estar tratanto de montar una novela sin ningún fundamento”, manifestó.

“Es insólito, sorprendente y lamentable. Yo a los insultos y descalificaciones vacías la verdad que mi respuesta siempre será de respeto y más hacia el presidente de la República porque yo respeto la silla presidencial y esa fue la educación que recibí en casa”, dijo Mendoza durante una entrevista en la emisora Éxitos FM.

Acerca de la exigencia de Maduro de que le entregue las corporaciones de Polar, Mendoza expresó que es al revés, que su empresa produce a 100% de la materia disponible, y añadió: “Las plantas que no producen son las que están a manos del Estado, póngalas a disposición del sector privado”.

“Yo voy a seguir haciendo propuestas, lo que me corresponde como venezolano y como responsable de una empresa que tienen 75 años invirtiendo en Venezuela, generando país”

Indicó que no dejará de hacer propuestas que le corresponden como venezolano y responsable de Empresas Polar, de la que destacó su longevidad de 75 años y su empeño por invertir en Venezuela.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pepe y Bale siguen entrenándose al margen del grupo

WiFi: el ‘fantasma’ que recorre Cuba