in

Venezuela también derrota a Cuba

Cuba-Venezuela-Serie-del-Caribe2-580x385

Diario de Cuba Los Tigres de Aragua, de Venezuela, lograron su pase a la semifinal de la Serie del Caribe, tras vencer 3-1 este jueves, a los Tigres de Ciego de Ávila, reporta EFE.

Los ganadores anotaron una carrera en el segundo capítulo y otras dos en el tercero contra el abridor Vladimir Baños, quien cargó con el revés.

El lanzador ganador fue Arcenio León, en rol de relevo.

El mejor con el madero por los ganadores fue Juniel Querecuto, quien pegó cuatro indiscutibles, en un partido disputado con poco público en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

El mejor a la ofensiva por los perdedores fue el antesalista Yulieski Gourriel, con dos imparables. Los cubanos anotaron su carrera en el séptimo episodio.

En el otro partido de la jornada los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) vencieron 2-1 a los anfitriones Leones del Escogido y consiguieron su pase a la semifinal, donde ya esperaban los Tigres de Aragua y los Venados de Mazatlán, de México.

La única opción de la representación cubana para seguir con vida en el torneo es ganar este viernes a los dominicanos. Ambos equipos acumulan tres derrotas y ninguna victoria.

Los dos partidos de semifinales se disputarán el sábado, mientras el domingo se jugará la final.

Written by @diariodecuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lula, investigado también por presunto fraude fiscal

Carnaval de Barranquilla movilizará unos 15,6 millones de dólares en 2016