in ,

VIDEO| Pese al zika, Brasil baila al ritmo del carnaval

Durante cinco días, cerca de un millón de turistas acudirán a esta ciudad brasileña para disfrutar de un espectáculo que es preparado con esmero por decenas de comparsas durante todo el año. Los integrantes de Academicos da Rocinha se encargaron de abrir los festejos.

“Es una gran responsabilidad, una gran responsabilidad. Hay que empezar con buen pie. El carnaval será maravilloso”, dijeron representantes de la escuela de baile.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"El rey de La Habana"

Yordanka Ariosa esperanzada en los Goya

Neymar Jr

El Barcelona exige respeto para el padre de Neymar