in , ,

El rostro de la Venezuela de hoy

Mireya Cabello, esposa de Ángel Lara, asegura que en el país no hay justicia
Mireya Cabello, esposa de Ángel Lara, asegura que en el país no hay justicia| Foto: El Nacional

Mireya Cabello, esposa de Ángel Lara, asegura que en Venezuela no hay justicia

Mireya Cabello, esposa de Ángel Lara, asegura que en el país no hay justicia
Mireya Cabello, esposa de Ángel Lara, asegura que en el país no hay justicia| Foto: El Nacional

Mientras jugaba pelota con sus tres hijos en la platabanda de su casa, Ángel Antonio Lara, de 47 años de edad, recibió un tiro en la cara por pedirles a los azotes del barrio que no hicieran tiros al aire por temor a que una bala alcanzara a uno de sus niños.

El hecho ocurrió el lunes en la tarde en la calle El Rosal de Las Minas de Baruta, cuando delincuentes estaban cerca de la casa de Lara. Molestos por la solicitud del hombre le dispararon en la cara delante de los pequeños.

Su esposa, Mireya Cabello, dijo en la morgue de Bello Monte que Lara era albañil y nunca había tenido problemas con delincuentes.
Afirmó que toda su vida la dedicó a su familia y dejó cuatro hijos.

“En nuestro país no hay justicia, matan a la gente por cualquier motivo. En la zona donde vivimos sobran los delincuentes, vivimos asustados y quien reclama algo que no le gusta lo matan, como le sucedió a mi esposo”, agregó Cabello.

En lo que va de asueto de carnaval han sido ingresados a la morgue de Bello Monte 38 cadáveres. Entre las víctimas se encuentran casos de homicidios, accidentes de tránsito y muertes naturales que están en investigación.

Ángel Antonio Lara, de 47 años de edad, les pidió a azotes de Las Minas de Baruta que no hicieran tiros al aire, pero ellos se molestaron y le dispararon en la cara

Nora Canino (ncanino@el-nacional.com) / El Nacional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El beisbol en su laberinto

Espías cubanos siguen amenazando la seguridad de EEUU