in ,

Súper mamá que viste a sus 4 bebés, ¡a la vez! (+Vídeo)

Video se ha vuelto viral en Facebook. Fuente: Facebook

 

Video se ha vuelto viral en Facebook. Fuente: Facebook
Video se ha vuelto viral en Facebook. Fuente: Facebook

(El Comercio).- La estadounidense Corrie Whyte, de 26 años, se ha vuelto famosa en la plataforma Facebook por un video en el que aparece cambiando de ropa a sus cuatros bebés rápidamente. Las imágenes llegaron a los 55 millones de reproducciones en la red social en solo cinco días.

“La parte más difícil es encontrar el equilibrio entre las necesidades de tres niños con ocho meses de edad, y una mayor de dos años. Todos quieren mi atención, pero hay que dársela de maneras diferentes. A pesar de todo, es muy divertido”, expresó la mamá en declaraciones brindadas al medio ABC News.

Whyte instaló una cámara en su habitación y grabó la difícil tarea de controlar a los pequeños mientras los viste con un enterizo uno por uno. En el video compartido en Facebook, de dos minutos, se aprecia en cámara rápida a los menores desobedeciendo a la mujer, saltando y poniéndose en situaciones peligrosas.

La madre señaló que para cumplir su objetivo necesitó una dosis extra de concentración. Indicó que habitualmente recibe ayuda de su esposa para este tipo de labores.

El material audiovisual fue publicado por la página de Facebook “The baby gang” el jueves 4 de febrero. Ha sido compartido en más de un millón de oportunidades.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niña ‘más bella del mundo’ ya es modelo profesional (+Fotos)

Casi todos los cubanos varados en Costa Rica y Panamá tienen fecha de salida