in ,

Apartamento en París ocultó secreto por más de 70 años (+Video)

Fuente: YouTube
Fuente: YouTube
Este apartamento en París se ha convertido en un video viral de YouTube por lo que hay dentro de este. Fuente: YouTube

(Perú).- ¿Quién dice que las cosas antiguas no son hermosas? Una habitación en París, Francia, ha demostrado que el paso del tiempo no ha hecho sino que darnos cosas muy bellas del pasado que una vez vivimos en el presente y este video de YouTube nos enseña qué es lo que hay dentro de ese departamento.

La dueña de este apartamento en París, la señora De Florian, abandonó el departamento en el que vivía en el año 1947 luego de escuchar rumores de que se iniciaría la Segunda Guerra Mundial y una de las sedes que serían atacadas era Francia.

La señora se marchó al sur del ‘país galo’ y no volvió nunca al que alguna vez fue su hogar. Luego de setenta años la dueña de la casa falleció y sus herederos decidieron visitar el lugar para hacer inventario, llevándose una grata sorpresa por lo que encontraron.

Las imágenes que vemos en el video constan del apartamento que se mantuvo intacto con todas las cosas en su lugar, tal y como lo dejó la señora De Florian al momento de irse.

paris
Fuente: YouTube

El video de YouTube no es actual, pertenece al año 2013 pero todavía no deja de sorprender a todos los coleccionistas que ven este apartamento en París como una ‘mina de oro’ por ‘explotar’.

 

Written by Mariana Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boxeador Dorticós a posible pelea con campeón Lebedev

¡Insólito! Hombre se enfrentó a tiburón y el resultado quedó grabado en su Go Pro