in , ,

¡Insólito! Hombre se enfrentó a tiburón y el resultado quedó grabado en su Go Pro

maxresdefault
Un submarinista se lanzó de un acantilado directo al mar para bucear y se llevaría el susto de su vida al ver que debajo del mar había un tiburón. Fuente: YouTube

(Perú).- Este hombre vio la muerte cara a cara puesto que al saltar desde un acantilado (como normalmente hacía), este descendió al mar con su cámara Go Pro para retratar su nado aunque lo que vio apenas ingresó asustó a todos los que vieron este video de YouTube que se hizo viral: un tiburón acechándolo.

Un submarinista muy arriesgado se lanzó de un acantilado directo al mar para bucear como lo hacía comúnmente pero en esta ocasión se llevaría el susto de su vida al ver que debajo del mar había un tiburón que lo había acechado desde el momento que ingresó.

El hombre sintió un movimiento entre sus piernas, se agachó y cuando vio al tiburón soltó un grito que lo alertó y asustó, a lo que la reacción del animal fue el de ir a atacarlo directamente.

¿Qué pasó luego del ataque? El chico se defendió con todo lo que pudo y fue mordido en el brazo pero lo más insólito fue el puñetazo que este le metió al tiburón para que este salga ‘disparado’ y así pueda salvar su vida.

El video de YouTube cuenta actualmente con miles de reproducciones y se ha convertido en viral en las últimas horas.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Apartamento en París ocultó secreto por más de 70 años (+Video)

Adolescente crea conmovedor video contra el cyberbullying