in ,

Nokia aumentará presencia en mercado latinoamericano

Nokia aumentará presencia en mercado latinoamericano de redes y tecnología|www.windows-total.com
Nokia aumentará presencia en mercado latinoamericano de redes y tecnología|www.windows-total.com
Nokia aumentará presencia en mercado latinoamericano de redes y tecnología|www.windows-total.com

(EFE).- La empresa finlandesa Nokia anunció hoy en Bogotá que aumentará su presencia en el mercado latinoamericano de redes y tecnología inalámbrica.

El responsable de mercadeo y relaciones corporativas de Nokia para Latinoamérica, el brasilero Fernando Carvalho, afirmó que la empresa, que concretó el pasado 14 de enero la adquisición de la francesa Alcatel-Lucent, “orientará su trabajo al desarrollo de redes 5G, el internet de las cosas y la computación en la nube”.

Fernando Carvalho, director de Marketing y Comunicaciones de Nokia|www.telesintese.com.br

Carvalho indicó que Nokia sumará a su oferta en el sector de las conexiones inalámbricas en Colombia “todo el portafolio de Alcatel Lucent”, lo que les permitirá llegar a “muchos más clientes”.

Alcatel-Lucent ha introducido un nuevo grupo de servicios para analizar de manera proactiva el estado y el rendimiento de las redes de telecomunicaciones|www.portafolio.co

El directivo manifestó que la empresa separó los mercados de América Latina y Norteamérica, ya que “tienen retos muy distintos”.

Uno de ellos es “hacer que la gente que nunca ha tenido acceso a la Internet, lo tenga por primera vez”, sostuvo Carvalho, y agregó que ello no depende solo de los proveedores sino de los Gobiernos.

Nokia, que vendió en abril de 2014 a Microsoft, su reconocida división de teléfonos móviles, adquirió a la empresa francesa Alcatel-Lucent por 16.000 millones de dólares.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PERÚ: Indígenas mueren por “rabia silvestre”

New York se alista para la “Semana de la Moda”