"Diálogo, reconciliación y democratización: caminos paralelos"|Foto: archivo

El Gobierno de EEUU espera que los vuelos comerciales a Cuba se inicien el próximo otoño

Feb 12, 2016

conversaciones-cuba-eeuu..(Diario de Cuba)– El Gobierno de Estados Unidos anunció este viernes de forma oficial la firma del memorando de entendimiento con Cuba en materia de aviación civil, tras el que se espera que comiencen “en otoño” los vuelos comerciales directos entre las dos naciones, informa la agencia española EFE.

Como secuencia, se permitirán hasta 20 vuelos diarios directos desde Estados Unidos a La Habana y 10 más a otros nueve aeropuertos internacionales cubanos, entre ellos Santiago de Cuba, Manzanillo y Camagüey, indicó el subsecretario de Estado adjunto para Asuntos de Transporte, Thomas Engle, en una conferencia telefónica para comentar los detalles del acuerdo.

“En total, podrían alcanzarse un máximo de 110 vuelos directos entre Estados Unidos y Cuba. Pero obviamente esto dependerá de la demanda del mercado”, agregó Engle, al precisar que la firma del memorando tendrá lugar el próximo martes en La Habana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Dos cubanos fueron detenidos en Guatemala por poseer documentación falsificada | archivo
post anterior

Sacerdote colombiano es acusado en EE.UU. de abusos sexuales a dos menores

próximo post

S.O.S. Cuba

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss