in ,

¿Vin Diesel está de visita en Cuba? Noticia no confirmada o aparentemente mentira

El actor estadounidense Vin Diesel se encuentra de visita en Cuba según reporto la revista Vistar Magazine, que informa que la visita del actor se debe a que es el encargado de realizar el casting para la octava parte de la famosa saga: “Fast and furious” (“Rapido y furioso”), película que rodará algunas escenas en Cuba.

¿Vin Diesel está de visita en Cuba? FALSO

https://www.youtube.com/watch?v=7EI9PXZlnyY

¡Pues no! La verdad es que el actor no está en la Isla. Resulta que hace 8 meses, el satírico cubano El Lumpen publicó el video en Youtube, titulado Vin Disel in Cuba, cuando en realidad el video fue filmado en el año 2010 en Puerto Rico.

Pero ¡Rapidos y Furiosos! y ante el furor que ha causado la grabación de la saga en Cuba, algunos cayeron y nosotros aprovechamos para comenzar el fin de semana con un poco de humor.

Ojala, el actor se sume pronto a la lista de estrellas que han estado visitando la Isla durante un año y que en las grabaciones de la película, pueda participar algún talentoso cubano.

Un aplauso a los amigos de El Lumpen, por su creatividad y por hacernos reír un rato. Pusieron a  correr a los autores de la nota, que optaron por borrarla de sus portales.

https://www.instagram.com/p/BBr90JamPlv/?taken-by=vindiesel

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estado de Sats realiza taller sobre derechos y libertades

La clave del internet en Cuba está en un papelito