in , ,

VIDEO | Los Clooney causan furor en los Berlinale

Loading...

Locos por Clooney en la Berlinale. El famoso actor estadounidense y su esposa, Amal, han acaparado los flases en la inauguración del festival de cine más reputado de Alemania.

La cinta de los hermanos Coen “Hail, Caesar!”, que reunió a un nutrido elenco de estrellas hollywoodienses, se ha proyectado fuera de concurso.

La única sombra al protagonismo de Clooney vino del extravagante peinado de la actriz Tilda Swinton, compañera de reparto. Entre los miembros del jurado se cuenta a la famosa Meryl Streep.

Loading...

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 15 mejores frases de @nacholacriatura ante la Asamblea Nacional

Cubava… va a censurarte