in ,

Burger King venderá hot dogs a la parrilla

burger king(Metro).- Los restaurantes Burger King usarán su técnica de asado a la parrilla que han perfeccionando por más de 60 años para preparar sus nuevos perros calientes, con el lanzamiento de Grilled Dogs.

La nueva opción en el menú estará disponible en los restaurantes a nivel de EEUU desde el 23 de febrero.

Los Grilled Dogs están hechos con 100% carne de res y asados al fuego en la misma parrilla donde se asa el sándwich Whopper.

Con este lanzamiento, los restaurantes servirán perros calientes en más restaurantes que cualquier otra cadena en los EEUU.

Se calcula que los estadounidenses consumen más de 20 mil millones de perros calientes al año.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Derroche africano en nombre del amor

Una luz al final del túnel de la agricultura (III)