in ,

¡CONFIRMADO! Existe las ondas gravitacionales de Einstein

Un equipo de científicos ha confirmado la existencia de las ondas gravitacionales, elemento clave en la Teoria General de la Relatividad de Albert Einstein. Pero este nuevo descubrimiento ya había sido predicho hace 100 años por el físico alemán. El hallazgo representa un hecho histórico para el estudio del cosmos.

El Director General del Observatorio estadounidense de interferometría láser (LIGO), institución que confirmó la primera observación directa de estas ondas, cuenta que las ondas gravitaciones se produjeron por una coalisión de dos agujeros negros que estaban juntos”.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OMS ratifica a embarazadas evitar contacto con zonas donde hay zika

Crisis de refugiados: Merkel se reúne con los Clooney