in ,

Mira la aterradora transformación de un dibujo animado (+Video)

thomas
En YouTube, un usuario japonés ha decidido crear un extraño artefacto con el rostro del tren de un conocido programa infantil. Fuente: YouTube

(El Comercio).-  Japón es una tierra llena de mentes disciplinadas pero también creativas, no en vano es el país que registra más patentes en el mundo. Sin embargo, Japón es también un país reconocido por sus extravagancias. Un video de YouTube nos da una pequeña muestra de lo que ocurre cuando convergen esos dos aspectos por los que reconocemos a dicho país asiático.

Un usuario de YouTube llamado “Y NAKAJIMA” ha decidido crear un extraño artefacto que consiste en un disco con el rostro del dibujo animado, Thomas, un trencito que es el protagonista de un conocido programa infantil británico, que tiene la capacidad de desplazarse por las paredes.

thomas1
Los usuarios dicen que la cara del tren Thomas es el secreto del “miedo” que inspira el juguete. Fuente: YouTube

El artefacto, que ha sido calificado como terrorífico por los usuarios de YouTube, se mueve por las paredes y techos sin caer al piso y muestra unos ojos brillantes que podrían ser muy útiles si se desea jugarle una mala pasada a alguien que se encuentre solo de noche.

Muchos se han preguntado cómo hace el disco para desplazarse por las paredes, pero no hay gran misterio en el asunto. En el blog del autor del video se puede observar que el artefacto ha sido bautizado como “Clone Thomas” y consiste en un pequeño auto de juguete con la capacidad de adherirse a superficies, ensamblado con la cara del trencito, considerada aterradora por algunas personas.

Fuente: El Comercio
Fuente: El Comercio

Los comentarios de los usuarios haciendo referencia a la naturaleza terrorífica de Thomas son bastante divertidos mencionando que no sabrían qué hacer si se encontraran con el juguete en su casa e incluso comparándolo con la serie de juegos de terror Silent Hill. El video cuenta 125 mil reproducciones en YouTube y data del 31 de enero.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camino al paraíso: este pomerania encontró la felicidad en lo más simple

Los Rolling Stones se preparan para último concierto en Argentina