in ,

Mira la tierna reacción de un bebé ante un truco de magia (+Video)

Fuente: YouTube
Loading...
Fuente: YouTube
Los hermanos muestran una divertida y tierna interacción. Fuente: YouTube

(El Comercio).- El canal de YouTube, Kyoot Kids, especializado en niños pequeños, ha compartido un divertido video en el que se ve a un muchacho entretener a su hermanito con un sencillo truco de magia.

En las imágenes se puede observar cómo un pequeño bebé no puede ocultar su sorpresa cuando su hermano toma un pequeño trozo de papel higiénico, lo oculta en su mano y luego lo desaparece de la vista del infante.

Loading...

La segunda vez que realizan el acto, es el mismo bebé quien decide intervenir en el proceso y ayuda a su hermano mayor a introducir el papel dentro de su mano. Al parecer el pequeño quería asegurarse de no perderse ningún detalle del acto.

Al realizarse el truco por segunda vez, el pequeño no puede evitar sorprenderse y su reacción es antológica: abre los ojos totalmente sorprendido y permanece atónito con la boca abierto durante varios segundos.

Loading...

En los comentarios de YouTube se puede ver que a la gente el bebé le ha parecido no solo divertido, sino también adorable. Por la diferencia de edad algún usuario pensó que el hermano mayor del niño era el padre, hecho desmentido por el mismo chico. El video tiene 100 mil reproducciones.

Written by Mariana Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El peligroso mundo de los carretilleros

¡Insólito! Hace romántica propuesta de matrimonio y lo rechazan en público