in ,

¡Insólito! Hace romántica propuesta de matrimonio y lo rechazan en público

Fuente: YouTube
Loading...
Fuente: YouTube
Comediante pasó el peor momento de su vida al ser rechazado por su novia. Fuente: YouTube

(El Comercio).- Este comediante no pensó que pasaría el momento más embarazoso de su vida y se convertiría en el siguiente viral de YouTube. El video muestra el preciso instante en que el joven es rechazado por su novia cuando le propone públicamente matrimonio.

A salón lleno, el joven comediante de ‘stand-up’ intentó demostrar todo su amor en público a su novia y sin previa consulta, le hizo una propuesta pública de matrimonio, la cual como muestra el video, fue rechazada por la joven que se retiró del escenario.

“Eres todo para mí y quiero tomar este momento para decirte que quiero pasar el resto de mi vida contigo”, fueron las palabras grabadas en el video del enamorado comediante ante la mirada atónita de su público que esperaba la gran respuesta de su pareja.
Como muestra el viral de YouTube, la muchacha mostró un claro desconcierto ante semejante propuesta y  se negó a aceptarla. La audiencia pensó que se trataba de una broma, parte de un guión y empezó a reírse. Sin embargo, parece que efectivamente se trataba de una propuesta real de matrimonio y le rompieron el corazón en público.
Con más de 30.300 reproducciones este video se ha viralizado en las redes sociales. Los casi 10 comentarios del video también señalan el mismo desconcierto que el público presente experimentó con la lamentable escena.
Loading...

Written by Mariana Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira la tierna reacción de un bebé ante un truco de magia (+Video)

Conoce al grupo de presos de Malawi que podrían ganar un Grammy (+Fotos)