in ,

VIDEO| Mago desconcierta a ciudadanos con una ‘silla invisible’

lusionista sorprende con su silla invisible. Fuente: YouTube
lusionista sorprende con su silla invisible. Fuente: YouTube
Ilusionista sorprende con su silla invisible. Fuente: YouTube

(El Comercio).- Julien Dauphin es un mago, pero ante todo un bromista, en un video que colgó en su cuenta de YouTube muestra cómo le juega una inocente broma a los transeúntes que desconcertados lo ven sentado tranquilamente en una silla invisible leyendo su periódico.

El video ya cuenta con más de 100.000 reproducciones y 1.400 “likes” en la plataforma de videos de Google. El mago ha logrado que su gracioso truco se vuelva viral en varias redes sociales como Facebook e Instagram.

Este mago sueco tiene una cuenta de YouTube con más de 1.800.000 visualizaciones y 42 mil suscriptores. Se describe a sí mismo como un “mago, padre y bromista”, esta última la deja muy en claro en cada uno de sus 39 videos compartidos mediante esta plataforma.

En menos de dos minutos, Julien logra sacar una sonrisa a quien vea este video, el cual tiene un formato muy parecido al usado para las populares bromas de “cámara escondida” que busca sorprender a los transeúntes.

Peatones y ciclistas se desconciertan al ver que un sujeto logra sentarse en el aire y tranquilamente lee un periódico. “¿Cómo te puedes sentar de esa manera?”, es la pregunta que una mujer le hace al mago que no se animó a revelar su secreto en este video en YouTube.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tierno video de un padre jugando con su hijo con parálisis

El mundo de la música rinde homenaje a la trayectoria de Lionel Richie