in ,

Tierno video de un padre jugando con su hijo con parálisis

Los padres del niño también lo pasaron a lo grande. Fuente: YouTube
Los padres del niño también lo pasaron a lo grande. Fuente: YouTube
Los padres del niño también lo pasaron a lo grande. Fuente: YouTube

(El Comercio).-  Un video compartido recientemente en YouTube nos muestra la enternecedora imagen de un padre paseando a toda velocidad a su hijo discapacitado por un skate park. El video fue grabado por la madre del niño.

Atticus Edmunds tiene 8 años y sufre de parálisis cerebral, lo que de ninguna manera le impide disfrutar de la vida. En las imágenes se ve claramente cómo el muchacho no puede evitar reír de felicidad mientras es llevado por su padre a través del área de patinaje.

El padre del muchacho, Jared, lo pasea por la superficie de la pista imitando las maniobras de los skaters y juntos se deslizan por todas las rampas y elevaciones del área de patinaje.

Pese a que no puede hablar mucho, el pequeño Atticus contesta rápidamente a su madre, Tresa, cuando esta le pregunta si desea dar una vuelta más junto a su padre. “¡Fue genial!” es la respuesta del niño al ser consultado si se divirtió durante la rutina de skate.

En los comentarios de YouTube se pueden ver gran cantidad de comentarios que califican a los padres de Atticus como “maravillosos”, pues no tienen ningún problema en salir de lo habitual con tal de hacer pasar gratos momentos a su hijo.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El karma es redondo y viene en cajas cuadradas

VIDEO| Mago desconcierta a ciudadanos con una ‘silla invisible’