in ,

VIDEO | Atenas sigue revuelta y convulsa

Atenas vive jornada de protesta/Foto: Capture

Multitudinarias manifestaciones en el corazón de Atenas. Unas imágenes que corresponden al segundo día de concentraciones de miles de agricultores griegos procedentes de diversos puntos del país contra la reforma de las pensiones que el Gobierno negocia con los acreedores internacionales.

Un proyecto de ley que incluye recortes en prestaciones e incrementos en cotizaciones. “No venimos aquí a mendigar. Venimos con dignidad. Hemos sufrido mucho hasta ahora. Queremos mantener a nuestros hijos y nuestras tierras“, dijo un productor.

“Es muy duro tener que retirarse a los 67 años y que nuestros hijos tengan que vivir lejos del campo”, dijo otro agricultor de los cientos que llegaron a pie y en tractores al centro de Atenas.

No descartar endurecer las protestas y desde ya han anunciado que las mantendrán hasta lograr echar para atrás el proyecto de ley que atenta contra sus medios de vida.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miles de nepalíes forman la imagen de un Buda gigante como mensaje de paz

¡SOLIDARIDAD! Hospital australiano trata de evitar que repatrien a una niña