in , ,

“Cazafantasmas”: así revelaron fecha del nuevo tráiler

En el video de YouTube se indica que el tres de marzo de este año saldrá el primer tráiler oficial de "Cazafantasmas". Fuente: YouTube
En el video de YouTube se indica que el tres de marzo de este año saldrá el primer tráiler oficial de "Cazafantasmas". Fuente: YouTube
En el video de YouTube se indica que el tres de marzo de este año saldrá el primer tráiler oficial de “Cazafantasmas”. Fuente: YouTube

(El Comercio).-  Sony Pictures Entertainment mostró un ‘teaser’ de la película “Cazafantasmas” en su cuenta de YouTube. Además, revelaron la fecha en la que saldrá el primer tráiler del ‘remake’ de “Ghostbusters”.

En la reproducción se aprecian tomas de la ciudad de Nueva York y autos de policías acelerando en lo que parece ser Times Square, acercándose a un peligro invisible.

En el video se indica que el 3 de marzo de este año saldrá el primer tráiler oficial de la nueva versión de “Cazafantasmas”, después de 30 años.

El ‘teaser’ fue subido a YouTube el 14 de febrero y hasta la fecha cuenta con más de 110 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Este filme está dirigido por Paul Freig. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, son parte del elenco. Además, contarán con la participación de Bill Murray y Chris Hemsworth.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dama de honor en boda sorprende rapeando “Ice Ice Baby” (+Video)

VIDEO| Alocada carrera de drones en un almacén