in ,

Leonardo DiCaprio y los tres momentos virales de los premios BAFTA 2016

Tomado de VOGE.-Puede que Leonardo DiCaprio esté disfrutando de uno de sus mejores momentos profesionales. Y no lo decimos únicamente por la cantidad de premios que está conquistando gracias a su impresionante interpretación en El Renacido, sino porque el actor está disfrutando como nunca de todas las galas a las que acude como invitado (ilustre).

DiCaprio y Cruise
El primero e ilustrativo ejemplo al respecto ha tenido lugar durante la celebración de los premios Bafta 2016, donde Leo ha protagonizado los 3 mejores momentos de la gala. El primero: su fotografía con Tom Cruise tras conquistar el premio en la categoría de Mejor Actor. Sí, Tom y Leo en el mismo espacio-tiempo, felices de encontrarse y, sobre todo, profesándose una mirada de admiración infinita.
Leonardo DiCaprio
El segundo: la instantánea “amigos para siempre” protagonizada por el propio Leo junto a Michael Fassbender y Matt Damon. La magia del cine nunca antes había conseguido reunirlos, pero para eso están las alfombras rojas de la temporada de premios, para que este tipo de encuentros no se produzcan sólo en nuestra imaginación.
Leonardo DiCaprio2
Y el tercero: el superbeso que el actor le dio a Maggie Smith tras la petición de una insistente Kiss Cam. La veterana intérprete no se enteraba de lo que estaba pasando, así que Leo se lanzó y le plantó un precioso beso en la mejilla que luego Maggie le devolvió.

¡Gracias, Leo!

Written by Mary Elby Bechara

YO #ColeccionistaDeCanciones Feliz, Optimista, viendo siempre el vaso medio lleno, Pichona de poeta, adicta a la vida y a las sonrisas

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba y EEUU firmaran acuerdo sobre aviación civil para vuelos regulares

Talento latino se lleva un Grammy con el musical Hamilton