in ,

Policía chileno muestra cómo se debe arrestar a un ladrón (+Video)

En YouTube, el policía ha sido bautizado como el "“Karateca Verde". Fuente: YouTube
En YouTube, el policía ha sido bautizado como el "“Karateca Verde". Fuente: YouTube
En YouTube, el policía chileno ha sido bautizado como el ““Karateca Verde”. Fuente: YouTube

(El Comercio).- Un policía chileno se ha hecho conocido en YouTube debido a la llave de judo que utilizó para detener a un delincuente. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

En la reproducción se aprecia que el carabinero Ricardo Cabrera detuvo a un delincuente en la zona de San Antonio con una llave de judo.

https://youtu.be/lGW-9j_a_CU

En YouTube, el policía ha sido bautizado como el ““Karateca Verde”. “Las personas me reconocen. Me felicitan y me dicen que ahora deben tener cuidado conmigo”, dijo el policía chileno a la prensa local.

“Recuerdo que intentó zafarse y tuve que aplicar la técnica que uno aprende en la escuela de formación, que se llama táctica de reducción, para tirarlo al suelo”, añadió al recordar lo ocurrido en el video de YouTube.

La autoridad comentó que esta técnica la usaba desde niño cuando jugaba con sus amigos, y que con el tiempo la fue perfeccionando para aplicarla al atrapar delincuentes.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Insólito! La gente se está maquillando las manos increíblemente

Fidel Castro, Raúl Castro, Raúl Roa, Osvaldo Dorticós Torrado , Ernesto "Ché" Guevara ,Augusto Martínez Sánchez, Antonio Nuñez Jiménez, William Morgan y Eloy Gutierrez Menoyo, al frente de una manifestación con motivo de la explosión del barco La Coubre en el puerto de La Habana en 1960.

¿Horror por ISIS? Fidel Castro practicaba ejecuciones mucho antes que el EI (+Video)