in ,

Mujeres de Hollywood vegetarianas

Se puede ser vegetariano a cualquier edad| A tu Salud en Línea
Se puede ser vegetariano a cualquier edad| A tu Salud en Línea
Se puede ser vegetariano a cualquier edad| A tu Salud en Línea

A Tu Salud.- Si bien muchos dicen que la decisión de ser vegetariano es sencilla y que no requiere ningún esfuerzo, hay casos en los que este cambio tan radical en la alimentación se les torna cuesta arriba. Por ello para hacerlo es importante ir paso a paso, completando etapas y luego si dejar de comer carne por completo.

Cómo es la vida de un vegetariano

Pasar de llevar una alimentación que no esté basada en carnes cada vez es más habitual, no solo para las personas común, sino también para un gran número de estrellas de Hollywood.

En la actualidad es más sencillo que hace algunos años encontrar un restaurante o una fiesta donde sirvan comida vegetariana. Además, en el supermercado y en las tiendas se venden todos los ingredientes y alimentos que precisas.

Conoce algunas de las famosas que dejaron de lado la carne

Natalie Portman. La actriz fue vegetariana durante mucho tiempo y volvió a serlo cuando se enteró que estaba embarazada. Al avanzar el embarazo, decidió incorporar algunos alimentos, como los lácteos y los huevos. Según explicó a la prensa, lo hizo para mantener sus niveles de hierro y de vitaminas.

Natalie

Pamela Anderson. La voluptuosa Pamela se hizo vegetariana en la adolescencia cuando vió a su padre limpiando un animal que recién había cazado. También se unió a la campaña de PETA. Con las marcas de carnicero, muestra que todos, tanto humanos como animales, estamos compuestos de las mismas partes.

Pamela

Olivia Wilde. La actriz explica en su sitio (www.wildethings.org) que se volvió vegana no solo por no estar de acuerdo con la forma en que se sacrifican los animales, sino porque es más saludable: “Soy muy feliz cuando como una dieta basada en vegetales y me siento mil veces con más energía”.

Olivia Wilde 1

Alicia Silverstone. Fue votada como la vegetariana más linda de Hollywood. Dejo de comer carne en 1998, después de darse cuenta que “comía los animales que tanto amaba”. En su reciente libro “The kind diet”, revela que cuando se volvió vegetariana, se curó del acné, el insomnio y el asma.

The 2013 American Music Awards - Arrivals

Lea Michele. La ex-actriz de Glee es activista de los derechos de los animales. Además, la joven reconoce que la dieta vegeteriana le permite mantener su cuerpo en forma.

Lea Michele

Oprah. La prestigiosa conductora decidió convertirse en vegetariana. Pero el desafío no lo encaró ella sola: lo hizo junto a 378 empleados. La consigna era: nada de carne, pescado, leche, ni huevos por una semana. Luego de los 7 días, 300 de los empleados lograron alcanzar la meta. Entre todos perdieron 444 libras (201 kilos).

SWISS/OPRAH

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El pueblo dice lo que la prensa calla

La UNEAC advierte sobre “pandillas organizada” en los barrios