in , ,

Peloteros cubanos dirán presente en el spring training

Cespedes / Foto: Agencias
Loading...
Peloteros cubanos en el Spring Training
Peloteros cubanos en el Spring Training

Las Grandes Ligas comienzan sus actividades a partir de hoy con el inicio de los entrenamientos primaverales.

Los peloteros cubanos dirán presente en el spring training del 2016 en la MLB, el atractivo adicional en esta temporada, seria la contratación de los hermanos Gourriel, quienes recientemente desertaron de la selección cubana y aspiran jugar ambos en un mismo equipo.

Hasta el 11 de mayo de 2016, 20  peloteros cubanos estaban en los rosters de los equipos de MLB; no obstante, luego de esta fecha se incorporó a la gran carpa, el jugador avileño Adonis García, quien esta llamado a ser el antesalista titular de los Astros de Houston.

Loading...

Otro dato interesante, es que mas de 100 peloteros cubanos estuvieron buscando contrato durante el mercado invernal. Lo que supone que los entrenamientos de la MLB tendrán mas ritmo de Son Cubano y será hasta el día del juego inaugural cuando sabremos, cuantos cubanos harán el equipo y estarán en los rosters para esta nueva temporada.

Loading...

Written by Mary Elby Bechara

YO #ColeccionistaDeCanciones Feliz, Optimista, viendo siempre el vaso medio lleno, Pichona de poeta, adicta a la vida y a las sonrisas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Plan FARC

Vendedores de tarjetas de internet son “cazados” por la policía