in ,

Pequeños pandas en cautiverio enternecen al dar primeros pasos

Estos cachorros de panda dieron sus primeros pasos. Fuente: YouTube
Estos cachorros de panda dieron sus primeros pasos. Fuente: YouTube
Estos cachorros de panda dieron sus primeros pasos. Fuente: YouTube

(El Comercio).- Según la descripción del video de YouTube estos pequeños pandas tienen poco más de 4 meses de edad. Nacieron en cautiverio, en el Zoológico de Toronto de Canadá y aún no tienen nombre.

Los pandas son animales en extinción y por ello muchas organizaciones y zoológicos nacionales unen esfuerzos para procurar que procreen en cautiverio. Con solo seis kilos, estos cachorros de panda dan sus primeros pasos y ya son viral en YouTube.

Estos pequeños osos nacieron el 13 de octubre del año pasado y son hijos de Er Shun, una panda gigante que en su momento también protagonizó viral, cuando junto a otro panda llamado Da Mao fue prestada por China al Zoológico de Toronto en el 2013.

“Han comenzado a dar pasos sólidos y no dejan de estar en movimiento”, afirma el zoológico de Toronto en su cuenta de YouTube. Los tiernos pandas aún tienen movimientos torpes para desplazarse, sin embargo, irán perfeccionando esto con el tiempo.
Los ositos, que siguen sumando seguidores, nacieron de dos inseminaciones artificiales no quirúrgicas, a las que fueron sometidos dos pandas que viven en China y Da Mao.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La pelota se podría convertir en la cuarta industria nacional