in ,

¡Personajes de Mario Kart compiten en centro comercial!

En el video aparecen los personajes con más apariciones en los juegos de Mario Kart. Fuente: YouTube
En el video aparecen los personajes con más apariciones en los juegos de Mario Kart. Fuente: YouTube
En el video aparecen los personajes con más apariciones en los juegos de Mario Kart. Fuente: YouTube

(El Comercio).- Los ‘flashmobs’ se han vuelto cada vez más comunes y es habitual encontrarnos con más de uno mientras navegamos por YouTube. Muchas estas actuaciones tienen una finalidad comercial o de apoyo a alguna causa, pero en sus orígenes se trataba de espectáculos sin sentido aparente.

A este último grupo pertenece la iniciativa de un grupo de jóvenes británicos. Una divertida sorpresa se llevaron los visitantes de un centro comercial en Londres cuando siete sujetos ingresaron al establecimiento a bordo de pequeños vehículos disfrazados de los personajes del videojuego Mario Kart. Los hechos fueron grabados y subidos a YouTube.

En el video se puede ver cómo los excéntricos pilotos se pasean por diferentes ambientes del establecimiento comercial ante la atónita mirada de las personas que paseaban por ahí e ignorando a los trabajadores de seguridad. Los sujetos no tienen reparos en ingresar todos juntos a un ascensor para luego salir raudos en los karts sorprendiendo a la concurrencia.

Al final, mientras el grupo de amigos recuerda de manera burlona lo que les decía el personal de seguridad del centro comercial, se ven súbitamente detenidos por la policía, ante lo que aparece “Game Over” en la pantalla al mismo estilo del clásico juego de Super Nintendo.

Los personajes de la clásica serie de videojuegos de carrera de Nintendo que aparecen retratados en las imágenes son los que cuentan con más apariciones en todos los juegos de la franquicia: Mario, Luigi, Bowser, Peach, Wario, Yoshi y Donkey Kong. El video data del 3 de febrero y de momento cuenta con 160 vistas en YouTube.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VIDEO| Payasos diabólicos jugaron una terrible broma a un periodista