
Martí Noticias El ciudadano René Miranda comparte con sus seguidores imágenes de La Pollera de Trinidad que por falta de gestión del gobierno esta totalmente destruida.
Poco a poco se va destruyendo el país y solo van quedando los restos y las ruinas de muchos lugares que tiempo atrás producían alimentos para el pueblo.
Como se puede ver en la foto esos son los restos de La Pollera de Río Cañas pequeño poblado a 5 kilómetros de Trinidad por la carretera que va para Cienfuegos.
Ese lugar estaba destinado a la cría y ceba de pollos para la alimentación del pueblo y ya no existe más. Solo quedan las ruinas de la naves que se utilizaban para la cría de los pollos.
Las autoridades del municipio Trinitario no cumplen o no tienen la suficiente capacidad para mantener y liderar el país y dejan que se destruya todo.