in ,

VIDEO | Cubanos son victimas de posible estafa en vuelos charter

Loading...

Una situación que se repite con bastante frecuencia. En esta oportunidad un vuelo desde Miami hacia Cuba, que debía salir el martes, 16 de febrero a las 5:00 am, no pudo ser abordado por sus pasajeros, pues el vuelo no había sido pagado por quienes lo vendieron a los viajeros.

Los testimonios recogidos dan cuenta de que, de manera informal, se les dijo que debían esperar una semana mas “a ver” si les dan respuesta o de lo contrario cancelar cerca de 400 dolares para volver a Cuba.

Esto los coloca en un limbo migratorio y mientras tanto se desconoce si la empresa aparecerá y dará la cara a estos viajes o si simplemente tendrán que buscar por su cuenta los recursos para volver.

Loading...

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Miami: Neo Club Ediciones presenta libros de Armando Añel y Ernesto Olivera

El bulevar cubano: entre la disputa y la autosugestión