in ,

VIDEO| Payasos diabólicos jugaron una terrible broma a un periodista

Broma a reportero francés se ha vuelto viral en YouTube. Fuente: YouTube

Los famosos payasos del canal de YouTube “DmPranksProductions” le jugaron una despiadada broma a un reportero francés de 62 años.

El divertido pero cruel episodio, que transmitió el “Canal Plus” en uno de sus programas, se ha vuelto viral en las redes sociales velozmente.

La empresa se contactó con la productora para que el periodista Antoine de Caunes participara en unas de sus conocidas tomadas de pelo para un reportaje. Tenía la intención de que el protagonista se disfrazase de payaso.

Cuando llegó el momento, los actores se vistieron con sus habituales trajes de circo y estaban dispuestos a sorprender a un motociclista, que se acercaba para echarle combustible a su vehículo en un grifo.

El hombre de prensa fue asustado por uno de los payasos y perseguido por otro. Reaccionó violentamente a diferencia de otras víctimas: sacó una pistola y, supuestamente, le disparó al que estaba más cerca.

Antoine huyó rápidamente de la escena y se mostró consternado, según se aprecia en YouTube. Instantes después le confesaron que se trataba todo de una broma y que el disparo había sido un engaño.

Las imágenes fueron publicadas el pasado 5 de febrero. Suman casi un millón de visualizaciones en YouTube.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Personajes de Mario Kart compiten en centro comercial!

Raúl Castro recibe al vicepresidente de Uruguay