in ,

La vergonzosa lucha callejera de unos recién casados (+Video)

La primera discusión de estos recién casados está cobrando popularidad. Fuente: YouTube
La primera discusión de estos recién casados está cobrando popularidad. Fuente: YouTube
La primera discusión de estos recién casados está cobrando popularidad. Fuente: YouTube

(El Comercio).-  Toda unión de dos personas trae consigo algunos altercados, sin embargo a esta pareja la paz les duró muy poco. El video de un par de recién casados que tienen su primera pelea está empezando a cobrar popularidad en YouTube.

Un oportuno semáforo en rojo, permite que ella salga del auto que los llevaría al inicio de una vida juntos. Pocos minutos después de la boda, la esposa parece ser la menos feliz dentro de esta unión. En el video se ve cómo ella sale del vehículo e inmediatamente es frenada por su pareja en medio de la pista.

https://youtu.be/0QBlb7toQWc

Tras varios forcejeos y muchos curiosos, la novia se niega rotundamente a reingresar al vehículo acompañada de su esposo. En el video se ve cómo los gritos y golpes que ella le propinó a su esposo no fueron suficientes para que este se rindiera.

En las imágenes se ve cómo el bouquet termina hecho pedazos y finalmente la mujer logra zafarse de su marido para perderse en la multitud, mientras el hombre solo atina a verla aturdido por la pelea con su pareja.

Con más de 100 reproducciones y algunos pocos comentarios, este video empieza a hacerse popular en YouTube y muestra que la vida en pareja puede no ser tan sencilla, sin embargo a estos recién casados la ira los invadió desde muy temprano.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VIDEO| ¿Qué sucede en un país en tiempos de guerra?

¿A qué sabe la carne humana? Habla el caníbal que se comió vivo a hombre (+Video)